APPARTEMENTEN CORONA VERDE

Home Mail English Nederlands Espanol Deutsch

INTRODUCIÓN

CORONA VERDE:
Un pequeño pero espacioso apartamento adecuado para jóvenes y mayores.

Un oasis de tranquilidad en pleno centro de Playa del Inglés. 26 apartamentos en un solo edificio de 3 plantas. Nuestra calidad no lo indican las llaves obligatorias en la fachada del edificio, sino el deseo de volver de todos sus clientes a la hora de terminar sus vacaciones en Corona Verde.

Tenemos una amplia zona alrededor de la bonita piscina de 14 x 5 metros donde no hay necesidad de reservar su propia hamaca con colchoneta, que además son gratis.

Su vivienda vacacional cuenta con 40 metros cuadrados incluyendo balcón o terraza orientado al sol y mirando el jardín y la piscina.

Haga clic en la imagen para ampliar

overview_pool.jpg
tuin_2010.jpg

e_reader_400_01.jpg
A solo 4 minutos caminando del paseo marítimo "Anexo" con terrazas y la bajada, sin apenas escalera, hacia la playa dorada de casi 7 kilómetros con las famosas dunas. Todo ello une la perla turística de Playa del Inglés con Maspalomas y Meloneras.

Si así lo desea, usted podrá desviarse por la zona de nudismo.
El agua limpia del Atlántico refresca agradablemente en verano e invita sin temor a bañarse en invierno. Cerca los Centros Comerciales Kasbah - Metro e Yumbo Centre.

Todo tipo de deportes como el golf, senderismo, tenis, paracaidismo, surf, pesca de altura, submarinismo le ofrecen su mundo.
El transporte publico le lleva cómodamente. La parada de autobus para el aeropuerto - Capital Las Palmas a 4 minutos andando.


Consulte la hoja de ruta sobre los 'Cómo llegar'.
En los 'Enlaces' están esperando por usted ya se ha indicado una serie de autobuses con números de autobús y destinos.

free_wifi.jpg